Plaza Victoriano Darias

Hermigua acoge este viernes, 30 de agosto, a partir de las 18.30 horas, la conferencia “salud y bienestar de la mujer, a través de la alimentación”. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Hermigua que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento.

“Una invitación a conocer esos recursos, que protegen la salud y el bienestar de las mujeres, tanto a edades tempranas como en la madurez”, indicó la concejala de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien aseguró que la información y el conocimiento son imprescindibles para consolidar todas las acciones relacionadas con la salud.

En este sentido, la conferencia ampliará la mirada de la naturaleza de la mujer y su fisiología, ofreciendo a las asistentes nuevas claves que permitirán cuidar la salud a través de la alimentación y ofrecer otros estilos de vida.

Una charla que estará impartida por Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásicay que cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia, tanto en su consulta como en su vertiente como docente, conferenciante y escritora.