El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este miércoles, 21 de agosto, la adjudicación de los trabajos de remodelación del parque infantil de Alojera, situado en la zona anexa a la plaza.

“Un compromiso adquirido con los vecinos de Alojera que comenzará la próxima semana, una vez concluyen las festividades en honor a San Bartolomé y La Milagrosa en las que colabora el Ayuntamiento”, señaló el alcalde de Vallehermoso, quien recordó que esta actuación se suma a otras iniciativas que se han ido realizando en los últimos tiempos en Alojera.

En lo que respecta a la actuación, Coello adelantó que consistirá en “la instalación de un suelo de caucho continuo de colores, sustituyendo al pavimento existente y mejorando la seguridad, así como la renovación de los juegos instalados”.

“Con ello esperamos contribuir a hacer aún más atractiva esta plaza como lugar de ocio y recreo para los niños y niñas del barrio”, afirmó.

Finalmente, el edil indicó que la actuación tiene un coste cercano a los 10.000 euros y será ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento de Vallehermoso.