Nuria Niebla

El Ayuntamiento de Hermigua pondrá a disposición de los vecinos y vecinas transporte gratuito para celebrar este domingo, 25 de agosto, las populares fiestas de El Cedro en honor a la Virgen de Lourdes.

El alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, recordó que “todos los interesados en participar en estas entrañables fiestas y que deseen hacer uso del servicio de traslado, deberán inscribirse antes del viernes en el Ayuntamiento acercándose al Registro de Entrada antes de las 12.00 horas”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Nuria Niebla, recordó que “el transporte partirá del barrio de La Punta a las 11.00 horas, haciendo paradas en La Castellana, la Estación de Servicios, el Puente de Las Nuevitas, los bajos de La Casa de La Cultura, el Ayuntamiento, las Viviendas Sociales de El Patronato y la Rotonda de Las Chácaras”.

En lo que respecta a la vuelta, confirmó que el regreso está previsto a las 18.00 horas, toda vez que la misa se celebrará a las 13.00 horas, dando paso a continuación a la tradicional procesión por los lugares de costumbre.

Asimismo, recordó que el Parque Nacional pondrá a disposición de los usuarios el transporte en microbuses desde el Reventón Oscuro hasta la zona de las Mimbreas con el objeto de evitar el uso de los vehículos en esta zona protegida.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ruega extremar la precaución ante la previsión de subida de las temperaturas, previstas para el fin de semana, así como evitar dejar ningún tipo de restos durante la estancia en el Parque Nacional de Garajonay.