El Parque de La Torre del Conde acoge este sábado 10 de agosto, a partir de las 9.30 horas, una nueva actividad de ‘La Gomera Inbound’ con la que la isla refuerza su apuesta por el bienestar y la salud. Una acción promovida por la Consejería insular de Turismo y Promotur, que presenta un programa de actividades que se lleva realizando en los diferentes municipios de la isla y que se prolongará durante los meses de verano.

Se trata de un proyecto que sitúa a La Gomera en un punto de referencia en los destinos europeos de salud y bienestar, un segmento en crecimiento principalmente en países como España.

La sesión comenzará con una clase de yoga dedicada para principiantes y avanzados de la mano de Paula Barrera, continuando con la meditación y la inteligencia emocional, y finalizando la jornada con la degustación vegana.

Una iniciativa que, a pesar de no tener coste alguno para los usuarios, contiene un carácter solidario. Todas aquellas donaciones que los participantes deseen realizar serán destinadas a sufragar programas de ProAnimal Gomera.

Inscripción

Aquellas personas interesadas en participar deberán realizar su inscripción previa en cualquiera de las Oficinas de Turismo o mediante Whatsapp en el 677.048.320. Además, también pueden formalizar la solicitud en paula@ecoyogagomera.com. Se ofertan 40 plazas y también se incluye esterilla.