Imanol Chávez

El pasado miércoles 31 de julio, se hacía oficial el fichaje del Portero Gomero Imanol Chávez por el equipo Ks Constract Lubawa de la primera división Polaca.

El joven portero de 25 años mostraba su ilusión y satisfacción en unas declaraciones realizadas a este periódico digital señalando que “es una gran oportunidad para seguir creciendo deportivamente y vengo con muchas de sentirme importante en la plantilla y jugar todos los minutos posibles, creo que es el mejor sitio para volver a encontrar la felicidad y la ilusión en este deporte, después de haberla perdido en muchos tramos de la pasada temporada”.

Imanol Chávez

Chávez muestra su predisposición para “ayudar al equipo con mi experiencia ya que es un grupo joven, y siento que tengo la confianza del mister para tener un papel importante”.

En lo personal  considera que “es una experiencia para conocer otro país nuevas culturas e intentar aprender una nueva lengua”.

El joven guardameta, viviría así su segunda temporada lejos de tierras españolas tras haber estado en la temporada 14/15 en las filas del KSE Futsal de la primera división rumana.

El joven gomero que se formó en el Gomera.F.S,  ha formado parte ya de equipos canarios como el Gran Canaria Fútbol sala de Segunda División y el Realejos de 2B.

Además de haber formado parte del Zamora FS en la 2 división B. Y en la temporada 17/18 en el Jaen Paraiso Interior cosechando la Copa De España y Subcampeón De La Copa Del Rey y su última temporada formó parte de La plantilla campeona de Segunda División consiguiendo el ascenso a la máxima categoría española con el Pescados Rubén Burela.