Roque de Agando Parque Nacional de Garajonay

El predominio de cielos nubosos continuará este martes en Canarias, donde las temperaturas máximas seguirán en descenso.

En el mar habrá noreste 4 o 5 en el noroeste y sureste, en el resto 3 o 4. Marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a noroeste de 1 metro en costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde y poco nuboso o despejado en la vertiente sur y Península de Jandía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en el interior y vertiente sur de la Península de Jandía durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1300-1400 metros, nuboso a primeras y últimas horas del día, tendiendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; probabilidad de lluvias débiles, especialmente durante la primera parte del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste, con probables rachas que, puntualmente, puedan superar los 70 km/h, principalmente durante la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25


TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1300-1400 metros, cielo predominantemente nuboso, con probabilidad de lluvias débiles, especialmente durante la primera parte del día en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y vertiente sudeste, donde se esperan rachas que, puntualmente, puedan superar los 70 km/h, principalmente durante la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres centrales, viento flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales por la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte, más probables en medianías durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes este y noroeste, donde se esperan rachas que, puntualmente, puedan superar los 70 km/h, principalmente durante la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 26


LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1500 metros, cielo predominantemente nuboso, con probabilidad de lluvias débiles, especialmente durante la primera parte del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas el ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas, y afectando principalmente a las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

EL HIERRO

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, donde no se descartan lluvia s débiles ocasionales por la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas, y afectando principalmente a las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 23