Playa de Alojera

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este miércoles la apertura de las inscripciones para el nuevo turno del Campamento de Ocio y Naturaleza que organiza el Consistorio. Una actividad que ha contado con una treintena de jóvenes en su primera parte y que se desplaza ahora a los núcleos de Chipude, El Cercado y Alojera.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello recordó que este año Alojera acoge por primera vez esta actividad, “que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, aunando diversión y concienciación medioambiental”.

Por este motivo, los interesados en participar en ambos turnos, que se celebrarán forma simultánea del 24 de julio al 4 de agosto, deberán formalizar la inscripción en el enlace situado en la parte superior de la web municipal antes del 22, ya que la actividad cuenta con límite de plazas.

Cabe recordar, que la actividad está dirigida a los a los niños y niñas del municipio, de entre cinco y catorce años, en un programa que combina deporte en contacto con la naturaleza, bajo el marco único que supone el municipio de Vallehermoso.

Finalmente, cabe señalar que entre las actividades incluidas se encuentran talleres de manualidades, de ristra, de pintado de camisetas, de disfraces, así como excursiones al Parque Nacional, visitas al EIRIF o una charla con miembros de Medio Ambiente.