Varios miembros de la directiva y jugadores del Parroquia Santos Reyes fueron recibidos en el Salón de Plenos por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey con motivo del reciente ascenso a la categoría Preferente.

Con un acto sencillo y distendido, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey felicitó a una representación de directiva y plantilla del Santos Reyes e hizo entrega de una placa conmemorativa y de reconocimiento por la excelente temporada realizada y que se culminó con el ascenso de categoría.

Del mismo modo, también se les expuso el proyecto que el Ayuntamiento tiene planificado llevar a cabo y que consta de una inversión de más de 600.000€ con el objetivo de remodelar toda la zona deportiva y campo de fútbol de Playa el Inglés.

En este sentido, se indicó que esa inversión está planificada para que en el presente ejercicio económico correspondiente al año 2019 se liciten obras por un importe de 200.000€ que contemplan la mejora en las instalaciones del campo de fútbol, colocar una cubierta en las gradas, mejoras en los vestuarios, colocación de nuevas placas de agua caliente, entre otras actuaciones.

En los siguientes ejercicios, se procederá a cambiar la superficie de césped artificial por una de última generación, así como el resto de mejoras en los exteriores y entorno.

Para el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, este ascenso supone que “por primera vez en la historia un equipodel municipio esté en categoría Preferente. Les felicitamos por la excelente temporada realizada, al mismo tiempo que les reiteramos que este Ayuntamiento y el actual equipo de gobierno estará apoyándoles en esta nueva andadura”.