Atardecer desde La Gomera con vista a El Teide y Tenerife el pasado 28 de octubre de 2016

Cielos nubosos con algunos claros en horas centrales en el norte de Lanzarote y de las islas de mayor relieve, mientras en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, predominando el régimen de brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

La previsión para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso en el norte y poco nuboso en el sur, tendiendo al final del día a intervalos nubosos en toda la isla. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 21 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte al final de la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario 21 28

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte, nuboso abriendo algunos claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas sur y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, nuboso abriendo algunos claros en horas centrales. En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente de las mínimas. Viento del nordeste moderado, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas sur y suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, cielos nubosos abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este, nuboso abriendo algunos claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente de las mínimas. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas sur y oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de la Palma 21 28

EL HIERRO

En zonas bajas del norte y nordeste, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y al final, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Valverde 19 24