Foto de noticias.eltiempo.es

Canarias tendrá este martes cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve con tendencia a poco nubosos durante las horas centrales del día y baja probabilidad de lloviznas ocasionales, según la predicción de la Aemet. En el resto del Archipiélago los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas se mantendrán en los registros de los últimos días y no se esperan cambios significativos.

La predicción por islas es la siguiente:

LANZAROTE:

Nuboso, con apertura de claros durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas:

Arrecife: 19 27

FUERTEVENTURA:

Nuboso, con apertura de claros durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la península de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Puerto del Rosario: 20 26

GRAN CANARIA:

En el norte, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales del día; no se descartan lloviznas ocasionales, siendo más probables durante la mañana y últimas horas de la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Las Palmas de Gran Canaria: 21 25

TENERIFE:

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales del día; no se descartan lloviznas ocasionales, siendo más probables durante la mañana y últimas horas de la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste; en cumbres centrales, viento del noroeste. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

Santa Cruz de Tenerife: 21 27

LA GOMERA:

En el norte, por debajo de unos 1200 metros, predominio de cielos nubosos durante la mañana y últimas horas de la tarde, tendiendo a poco nuboso el resto del día; baja probabilidad de lloviznas débiles y ocasionales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado; predominio del régimen de brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 

San Sebastián de la Gomera: 22 26