Los cielos nubosos predominarán este lunes a primeras horas, aunque por la tarde tenderán a abrirse amplios claros.

En el mar habrá noreste 4 o 5, temporalmente 6 en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte en torno a un metro. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, tendiendo a poco nuboso o despejado en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en zonas de interior principalmente durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 19-26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en zonas de interior principalmente durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, predominio de cielos nubosos abriéndose claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado en general con presencia de nubosidad de tipo alto al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1100 metros, predominio de cielos nubosos abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado en general con abundante nubosidad de tipo alto en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento del suroeste fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-27

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos abriéndose claros en horas centrales. En el sur y cumbres, poco nuboso o despejado en general con abundante nubosidad de tipo alto en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1100 metros, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado en general con abundante nubosidad de tipo alto en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-25

EL HIERRO

En el norte y nordeste, nuboso en general tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado en general con abundante nubosidad de tipo alto en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22