Desde la Asociación de Tercera Edad y Pensionistas Iballa de San Sebastián de La Gomera, representada por su Presidenta y Junta Directiva, a través de este medio de comunicación, queremos lamentar el triste fallecimiento de Doña Juana Plasencia Plasencia, presidenta de la Asociación de Tercera Edad Valle de Hermigua, desde su creación, una trabajadora incansable e impulsora de un sinfín de iniciativas en pro del colectivo de mayores de  su municipio de Hermigua.

En nombre de todos los componentes de nuestra Asociación, queremos mostrar nuestra más sincera condolencia a los familiares de Doña Juana Plasencia, así como a los directivos y miembros de la Asociación de Mayores de Hemigua, por tan triste pérdida.

Doña Juan Plasencia falleció este domingo, 30 de junio. Su sepelio tendrá lugar este lunes, 1 de julio a las 15:45 horas, partiendo desde el Tanatorio Municipal de Hermigua con destino a la Iglesia de la Encarnación de esta localidad, ludar donde se llevarán a cabo las honras fúnebres.