Playa de Santiago

Los cielos despejados predominarán este martes en Canarias desde el mediodía.

En el mar habrá noreste 4 o 5, arreciando temporalmente a 6 en el sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sureste. En costa suroeste variable 1 a 3, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en el oeste. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero descenso. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-25

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en el oeste. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero descenso. Viento de componente norte, más intenso en el extremo sur de Jandía en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-25

GRAN CANARIA

Cielos nubosos a primeras horas en el litoral norte, abriéndose amplios claros durante la mañana y tendiendo a intervalos de nubes bajas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en vertientes sureste y noroeste así como en zonas altas. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-24

TENERIFE

En el norte y nordeste y por debajo de 800 – 900 metros, cielos nubosos a primeras horas abriéndose amplios claros durante la mañana y tendiendo a intervalos de nubes bajas al final del día en el nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a nordeste, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste en horas centrales así como en zonas altas a primeras horas. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-27

LA GOMERA

Cielos nubosos a primeras horas en el norte, abriéndose amplios claros durante la mañana y tendiendo a intervalos de nubes bajas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en los extremos este y oeste así como en zonas altas a primeras horas. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-25

LA PALMA

En el norte y nordeste y por debajo de 800 – 900 metros, cielos nubosos a primeras horas abriéndose amplios claros durante la mañana y tendiendo a intervalos de nubes bajas al final del día en el nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos noroeste y sureste así como en zonas altas a primeras horas. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-25

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el nordeste, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos oeste y sureste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-21