Candidatos del PSOE al Ayuntamiento de San Sebastián 2019

La candidata socialista al Ayuntamiento de San Sebastián, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera, agradece el apoyo obtenido por todos los vecinos y vecinas de San Sebastián que confiaron en el Partido Socialista en estas elecciones municipales.

“Los socialistas hemos subido de dos a cuatro concejales gracias al apoyo de la ciudadanía, por lo que haremos una oposición seria, rigurosa, defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de San Sebastián. Detrás del resultado electoral hay mucha gente que nos ha votado que esperaban un cambio para el municipio, por lo que trabajaremos para no defraudarlos”, afirma Ventura del Carmen.

«Los socialistas destacamos que los ciudadanos y ciudadanas no le han dado mayoría a ASG, lo que les obligará a pactar con otras fuerzas políticas». La candidata socialista destaca que “los ciudadanos y ciudadanas no han dado la mayoría a ASG, por lo que están las opciones abiertas a pactar y a gobernar”. Son cerca de unas 1400 personas las que han demostrado su descontento con Agrupación Socialista Gomera en San Sebastián, impidiéndole formar mayoría para gobernar. “Son más los ciudadanos y ciudadanas que han votado por el PSOE y otras formaciones políticas que por ASG”, concluye Ventura del Carmen.

Desde el Partido Socialista «agradecemos a todos los militantes, simpatizantes y miembros del equipo de campaña y de partido que nos ayudaron a obtener estos resultados en estas elecciones. También felicitamos a todos los partidos políticos por los resultados y su participación en las elecciones municipales».