Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso

Emiliano Coello, candidato a la reelección como alcalde de Vallehermoso por la Agrupación Socialista Gomera (ASG) lo tiene claro: “Mi apuesta es por Vallehermoso, por las personas, por un municipio con futuro, con expectativas y lleno de oportunidades, contando para ello con un equipo joven, trabajador, preparado y con ganas de construir un futuro ilusionante”, manifiesta.

Coello habla de inversiones que servirán para seguir construyendo un proyecto de municipio para los próximos cuatro años como la construcción de la nueva zona recreativa de la playa, que permitirá darle un impulso a ese entorno tan privilegiado. Junto a ello, apunta que “irá de la mano con la puesta en funcionamiento del parque marítimo una vez ya ha salido a licitación por parte del Cabildo, lo que fomentará la economía y repercutirá en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Emiliano Coello avanzó que Vallehermoso contará con un centro juvenil “que servirá de plataforma para que los jóvenes tengan un espacio donde reunirse, formarse, realizar actividades que ellos mismos propongan y mejorar así los hábitos de quienes están llamados a ser el futuro de nuestro municipio”, aseguró.

Por otro lado, Coello también apuesta por la mejora en los servicios de ayuda a los mayores, con mejores prestaciones en la ayuda a domicilio y recordando las mejoras que han sido realizadas en la Residencia y con un impulso al nuevo programa de apoyo a los mayores.

El candidato de ASG sostiene además que “seguirá apostando por la mejora de las vías y accesos tanto al casco como a los barrios, pero también queremos reforzar nuestro mercado municipal con las obras de mejora que se van a realizar en el mismo, apostando de verdad por la economía local”.

Coello invita a la ilusión, al optimismo, a ver la luz donde otros han ido casa a casa sembrando oscuridad y, sobre todo, a apostar por un proyecto donde ASG siga poniendo las bases para que Vallehermoso siga recuperando el protagonismo que históricamente siempre tuvo.