Adasat Reyes

La campaña electoral llega a su final y el candidato a la Alcaldía de San Sebastián por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Adasat Reyes, hace un llamamiento a seguir construyendo un municipio de futuro. “Un pueblo donde el progreso, la unión, la modernización de los barrios y de las infraestructuras, la accesibilidad universal y, sobre todo, abierto y plural para poder dar cobijo a todas las realidades y sensibilidades, sean las piedras sobre las que se asienten los próximos cuatro años”, manifiesta el candidato a la reelección.

En este sentido, propone potenciar la modernización de las infraestructuras existentes, consolidar los programas sociales puestos en marcha y hacerlo “sabiendo que hay muchas cosas que podemos y debemos mejorar, apostando por un gobierno de ASG que puede conseguir lo que de verdad necesitamos para construir un municipio de futuro”, expone Reyes.

Además, recuerda la apuesta de ASG por las personas, mejorando los servicios sociales del Ayuntamiento o apostando por la creación de empleo, la formación y la puerta en marchar de nuevos programas destinados a los jóvenes menores de 30 años.

Y es que es precisamente el futuro por lo que pide la confianza de los vecinos “porque nosotros sí tenemos un modelo de ciudad y de municipio no para los próximos cuatro años, sino para mirar de cara al futuro con expectativas de convertirnos en una auténtica referencia no sólo en la isla, sino también fuera de ella”, asume. Mientras que hay quienes aspiran a gobernar con ideas sueltas, nosotros asumimos un compromiso con todas las áreas que, precisamente, forman parte de un proyecto real, asumible y realizable que puede y debe hacerse realidad durante la próxima legislatura”, afirma.

No sólo mejorar los servicios y las prestaciones, modernizar instalaciones, seguir trabajando en el litoral o destinar más recursos a la limpieza y concienciación, “sino construir, desde los cimientos, el San Sebastián que todos deseamos; una capital económica y cultural para la isla, pero también un municipio amable, sostenible, accesible y donde todos podamos tener las mejores condiciones de vida para poder afirmar, cuanto consigamos este objetivo, que hicimos posible que San Sebastián se convirtiera en el mejor sitio para vivir”, concluye.