Puerto de San Sebastián de La Gomera

Los cielos estarán nubosos este jueves en el norte de las islas de mayor relieve, con lloviznas en la primera mitad del día, mientras que en Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso con tendencia a despejado por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur y cumbres de las islas de mayor relieve, poco nuboso a despejado.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con rachas localmente fuertes.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, temporalmente 6 en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa mas tarde en costa oeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 a 4, brisas, y marejadilla o marejada. Algún aguacero en el norte.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso a cubierto en general, tendiendo a poco nuboso a despejado por la tarde en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en el interior y costas sur en donde las rachas serán ocasionalmente fuertes.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 25



FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto en general, tendiendo a poco nuboso a despejado por la tarde en litorales sur, este e interior. Viento de componente norte, más intenso en el interior y en costas de Sotavento en Jandía en donde las rachas serán ocasionalmente fuertes.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste nuboso a cubierto. En el sur y cumbres, poco nuboso o despejado en general. Lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertientes sudeste y noroeste donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23


TENERIFE

En zonas altas por encima de unos 1100 metros, despejado. En franja litoral norte nuboso a cubierto; en el resto de orientaciones poco nuboso a despejado. Lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertientes sudeste y punta noroeste donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. Predominio de brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 24


LA GOMERA

En el norte intervalos. En el sur, poco nuboso a despejado. Lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en puntas este y oeste donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. Predominio de brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 20 24


LA PALMA

En el norte y este nuboso a cubierto. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado. Lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertientes sudeste y noroeste donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 23


EL HIERRO

En el norte intervalos nubosos. En el sur, poco nuboso a despejado. Lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertientes este y punta noroeste donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 20