Adasat Reyes

Los barrios del municipio de San Sebastián serán una prioridad para la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en la próxima legislatura. Y todo ello a pesar del esfuerzo que se ha hecho durante estos cuatro años con acciones como la remodelación de los parques infantiles del colegio de La Lomada, Laguna de Santiago o el situado en la zona alta del casco, así como la limpieza y la mejora de la accesibilidad en el acceso a diferentes zonas.

“Somos conscientes de que todo lo realizado aun no es suficiente, por eso vamos a redoblar esfuerzos y presupuesto para potenciar los barrios de San Sebastián”, asegura el candidato a la Alcaldía Adasat Reyes. Así, ASG se compromete a concluir la modernización de las zonas infantiles del municipio, a mejorar el servicio de limpieza con la puesta en marcha de las nuevas barredoras, así como a facilitar la creación de cuadros eléctricos destinados a facilitar la organización de actividades sociales y festivas en las plazas de los barrios.

Para Reyes, “durante estos cuatro años hemos ido adecentando y asegurando accesos, así como llevando a cabo la limpieza y canalización de cañadas y pluviales, además de mejorar y ampliar el servicio de guaguas urbano, que era una reivindicación de los vecinos”, puntualiza. “Sin embargo, queda mucho por hacer y ejecutar, como por ejemplo el plan de reposición de mobiliario urbano o la mejora en la accesibilidad en los espacios públicos”, señala el candidato de ASG.

En este sentido, se continuará con el trabajo realizado a través de las mesas vecinales donde los vecinos han podido manifestar sus necesidades y que muchas de ellas han sido realizadas o están en fase de ejecución o licitación, por lo que la próxima legislatura verán todas sus reivindicaciones concluidas, mejorando así de manera efectiva la calidad de los habitantes de los distintos núcleos de San Sebastián.