La Escudería Gomera Racing sigue trabajando de manera intensa en la cuarta edición de la Subida Degollada de Peraza. Después de la presentación que se llevó a cabo hace unas semanas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, la próxima fecha en importancia es la de este viernes 10 de mayo. A las 20:00 h, el plazo para inscribirse en esta primera prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña habrá expirado.

Como cada año, y con el deseo de contar con una inscripción numerosa y de calidad, la organización de la prueba ha propuesto unos atractivos derechos de inscripción. Así, los inscritos en el apartado de Velocidad o Fórmula-Rallye deben transferir la cantidad de 220 euros, 180 euros en el caso de las Copas, Promoción o Trofeos y, por último, 120 euros para los que compitan en Regularidad Sport.

A esas cifras se unen las acordadas con Naviera Armas, transportista oficial del evento que, un año más, colabora de una manera muy destacada con la Escudería Gomera Racing. De este modo, una persona puede desplazarse a la isla colombina por 12 euros (38 euros si utiliza un vehículo). Otros packs se presentan de la siguiente forma: dos personas con un coche, 42 euros; una persona con furgón y remolque, 100 euros; y un pack de un camión más una persona, 120 euros.

Para facilitar el acceso de los aficionados a la subida situada sobre la carretera GM-2, Autobuses Mesa vuelve a colaborar con la Escudería Gomera Racing planeando tres trayectos desde San Sebastián.

Gomera Automoción – Volkswagen también vuelve a ser un aliado fiel a todas las actividades que proyecto la escudería que preside Juan Luis Alonso. Con la marca alemana formará la caravana de seguridad de la IV Subida Degollada de Peraza. Además, el nuevo y flamante Volkswagen Polo GTI R5 es protagonista del cartel anunciador de esta primera estación del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019.

La IV Subida Degollada de Peraza es posible gracias al Cabildo de La Gomera, a los ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera, Alajeró y Vallehermoso, y a las empresas Naviera Armas, Gomera Automoción – Volkswagen, DISA, Catering Gomera Express, Alimentos de La Gomera, MatutinoCanario.es, Seguridad y Extintores Garajonay, Autobuses Mesa, Distribuciones Jonay Santos, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, KaliGomera y Auto Grúas Gomera.