CICAR, la compañía líder en alquiler de vehículos en Canarias y la Transvulcania Naviera Armas, seguirán caminando hacia el mismo destino, juntos y por el mismo camino.

La prueba palmera volverá a contar con el apoyo imprescindible de CICAR para esta undécima edición donde la compañía reforzará el servicio que presta en La Palma durante estas fechas en las que el volumen de visitantes se multiplica de forma considerable.

Es la fórmula ideada para atender la demanda que crece considerablemente con la llegada de corredores, acompañantes, medios de comunicación y público en general que viajará a La Palma para participar o disfrutar del evento.

CICAR seguirá proporcionando los vehículos que facilitarán a los organizadores la labor logística de un evento de este tipo de magnitud internacional.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Cabrera Medina, Javier Martín, formalizaron el acuerdo y repasaron las previsiones de llegada del gran número de acompañantes, corredores y medios de comunicación que vendrán desde todos los rincones del mundo para disfrutar del evento.

Ascensión Rodríguez mostró su agradecimiento por la confianza y el apoyo que ha encontrado en CICAR “desde el primer minuto” y agradeció “la predisposición y la ayuda que siempre nos muestran cuando llegan estas fechas tan especiales para toda la isla de La Palma donde siempre han desarrollado una labor imprescindible”

Javier Martín, por su parte, destacó la repercusión que le supone a CICAR volver a estar presente en un evento como Transvulcania, edición tras edición llegando a formar parte de “esa pequeña familia en la que todos están unidos cuando se les necesita”.

Martín también confirmó que un año más se pondrá a disposición de los organizadores de Transvulcania un grupo de vehículos que faciliten los traslados del personal de seguridad, prensa o logística. Por último, el responsable de CICAR, como en las ediciones anteriores, quiso desear suerte “a los 3.600 deportistas que participarán en la Transvulcania para que puedan disfrutar no sólo del recorrido, sino de a Palma y de su gente”.