Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado nuevamente a licitación una segunda partida para la adquisición de suministros de materiales necesarios para la ejecución de diferentes actuaciones incluidas en el plan de barrios y cuya cuantía asciende a 178.269, divididas en nueves lotes distintos.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se recuerda que las empresas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 10 de mayo a las 12.00 horas.

Asimismo, se recuerda que la licitación se encuentra dividida en nueve lotes que incluyen elementos de ferretería, material electrónico, mobiliario urbano, señalización, iluminación, maquinaria, así como diversos materiales de construcción y fontanería.

Una licitación que incluye, entre otros muchos elementos, la adquisición de seis nuevas farolas solares para entornos rurales, nuevos bancos de madera con respaldo, mesas para picnic o una zona de sombra de 12×12 para el Parque Infantil de Las Eras.