Agrupación Socialista Gomera (ASG) celebra este viernes, a las 20:00 horas, el acto de cierre de la campaña de las elecciones generales en la cancha de La Lomada, en el municipio de San Sebastián.

La candidata de ASG al Senado, Yaiza Castilla, aprovechará esta última ocasión para hacer un llamamiento a las urnas este domingo, 28 de abril, con el objetivo de que La Gomera cuente con una voz propia y cualificada en Madrid para que las demandas y reivindicaciones de todos los gomeros y gomeras puedan ser atendidas por el Estado.

Asimismo, agradecerá el apoyo y respaldo que ha recibido en estos intensos días de campaña en todos los pueblos de la Isla, algo que según sus palabras “es todo un aliciente para seguir luchando por nuestros vecinos y vecinas, y para lograr las mejoras que precisa la Isla”.

Castilla estará acompañada por el secretario general, Casimiro Curbelo y el secretario local, Adasat Reyes en un acto de cierre al que también asistirán el resto de cargos orgánicos de la formación política gomera, así como militantes y simpatizantes. El acto será retransmitido en directo a través de la página de Facebook de Agrupación Socialista Gomera.