Ventura del Carmen Rodríguez

Ventura del Carmen Rodríguez y Manuel Ramón Plasencia Barroso, serán los puestos uno y dos, respectivamente de la candidatura del PSC-PSOE de La Gomera al Parlamento de Canarias.

Cabe recordar que Ventura del Carmen Rodríguez, es también la cabeza de lista al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Manuel Ramón Plasencia, actual alcalde de Alajeró repetirá en la candidatura municipal de su localidad.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró y candidato número dos al Parlamento de Canarias por el PSOE

La lista socialista a la Cámara Regional estará formada también por Carmen Brígida Darias Rodríguez y Ángel Rafael Fariña Chinea quedando como suplentes María Dolores León Coello, Jose María Morales y Silvia Padilla.

El Secretario General del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, se mostró convencido de que el cambio político llegará el 26 de mayo al tiempo que recordó de la necesidad de gestionar dando respuesta a los pilares del estado de bienestar: sanidad pública, educación pública, dependencia, servicios sociales y un buen sistema de pensiones. “Esta es la clave para que Canarias salga del atolladero en que se encuentra tras la herencia que recibe de los malos Gobiernos de Coalición Canaria”, afirma Torres.

Por su parte, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera marcó la continuidad de seguir “defendiendo en la Cámara los intereses de la ciudadanía gomera, de las personas mayores, de los jóvenes, de las mujeres”. Confió en que el PSOE obtendrá “un número importante de diputados” por la isla y también en toda Canarias.