El próximo sábado, 20 de abril a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde se celebrará en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago en el municipio gomero de Alajeró el Mercadillo de Comercio y Artesanía, una actividad organizada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración del área de Comercio del Cabildo de La Gomera.

Esta iniciativa que lleva celebrándose desde hace varios años contará como en ocasiones anteriores con diversas actividades englobadas en degustación de vinos de La Gomera, actuaciones musicales, diversos juegos infantiles así como entretenimientos diversos que sin duda contarán con la participación no solo de vecinos y vecinas del término municipal y de toda la comarca de Playa de Santiago sino también con los numerosos visitantes que durante estos días de Semana Santa eligen la localidad para disfrutar de unos días de descanso.

Uno de los objetivos principales de esta actividad es la de promocionar además del comercio y posibilitar que los comerciantes y empresarios del municipio puedan ofrecer sus mejores productos a precios competitivos, sino también la rica artesanía gomera en todas sus vertientes.

La Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró animan a todos a la participación activa este día que sin duda será una cita atractiva para estos días de vacaciones. Cabe recordar que en ediciones anteriores de actividades similares a la que se desarrollará el próximo sábado se ha podido contar con una amplia participación de comerciantes, artesanos y también de público en general