Sesión de La Gomera Inbound celebrada el pasado domingo en Alajeró

Meditación, yoga y naturaleza se dan cita este sábado, 19 de abril, en El Cedro. La actividad incluida en la programación de ´La Gomera Inbound` ofrece una sesión diferente marcada por el contacto con el entorno. De esta forma, la sesión prevista incluye senderismo meditativo, yogadanza y yoga Iyengar, con el objetivo de acercar el desarrollo personal, la ecología y las bondades que aporta su práctica en un entorno como el Parque Nacional de Garajonay.

La programación de este proyecto sitúa a La Gomera en un punto de referencia dentro de los destinos europeos de salud y bienestar, al conjugar el interés turístico de esta oferta con las singularidades de una Isla, algo que aporta un paulatino incremento en el número de participantes que se congregan en estas actividades y que sirven de escenario para la grabación de la campaña promocional en la que el Cabildo está trabajando.

El turismo de salud y bienestar es un segmento en crecimiento, principalmente en países como España. Se trata de una oferta vinculada a un turista que conoce y valora su destino de vacaciones debido a las posibilidades que brinda por las actividades en contacto con la naturaleza.

Es recomendable que los participantes lleven agua, ropa cómoda y de abrigo, chubasquero debido a las condiciones que se puedan dar en el cronograma previsto. Asimismo, los interesados deben realizar una inscripción previa en el 922.141.512 o en calidad@lagomera.travel. Se facilita servicio de guaguas desde San Sebastián de La Gomera con salida a las 9.00 horas desde Ecoyoga Health Center.

Las actividades de ´La Gomera inbound` son gratuitas, pero las personas asistentes podrán sumarse a una campaña de apoyo a Proanimal Gomera para la financiación de proyectos con los recursos económicos obtenidos a lo largo de los meses de duración de la iniciativa.