El PSOE de La Gomera pone en marcha la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril.

El Comité Insular del Partido Socialista se reúne hoy a las 19:30 horas en la Sede Insular para la aprobación de sus listas y la organización de campaña, poniendo en marcha la agenda electoral de las próximas dos semanas de cara a las elecciones generales. Posteriormente se hará el acto oficial de inicio de campaña en La Gomera, que contará con el encuentro de los militantes a las 21.00 horas.

A las 23:50 horas tendrá lugar el discurso de los candidatos y la pegada de carteles en la sede. Será a las 00:15 horas cuando se dará comienzo al tradicional recorrido de pegada de carteles en la Avenida de La Punta (Paneles Kiosko Pajarito), que continuará haciendo el recorrido por donde se encuentran los paneles electorales.

Los socialistas invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en este acto, para animar y recordar a todos los ciudadanos y ciudadanas la cita tan importante que tenemos con las urnas el día 28 de abril, para que todos y todas podamos ejercer libremente nuestro derecho al voto, un derecho fundamental en democracia para poder decidir a nuestros representantes en el Gobierno