Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez

El Presidente del Gobierno y secretario General del PSOE, Pedro Sánchez podría participar el próximo sábado, 13 de abril en un acto electoral en la isla de La Gomera, según adelanta el periódico Diario de Avisos.

Si la información fuera confirmada por fuentes socialistas, sería la primera vez que un Secretario General Federal del PSOE en campaña electoral coincidiendo en el cargo con la Presidencia del Gobierno, participa en una isla periférica en plena contienda electoral desde el inicio de la Democracia en los años 70. Ni siquiera cuando esta formación política en proporción a su número de habitantes contaba con la máxima captación de votos en cada una de las elecciones celebradas antes del año 2015.

Pedro Sánchez  vendrá acompañado por secretario General de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres y está prevista la intervención del candidato al Senado por La Gomera, Fernando Méndez y por el cabeza de lista de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife además del secretario General del PSC-PSOE en esta isla, Ángel Fariña.

Además de La Gomera visitará también Tenerife, Gran Canaria y La Palma.