Sí se puede en La Gomera organiza su primer ‘Rendimos Cuentas’ el próximo sábado 6 de abril a las 19:00 horas en la sede de la asamblea local de esta formación en Vallehermoso, ubicada en la calle Mayor, 12, popularmente conocido como el local de Magaly.

La organización progresista en la isla está organizando una serie de encuentros a nivel insular sobre la labor desarrollada por las asambleas locales y, los cargos electos en las distintas instituciones.

La formación asamblearia considera un deber para con la ciudadanía explicar qué labor se ha realizado en estos cuatro años de la presente legislatura que culmina recientemente. “Para nosotros – señala Alejandro García Vera, portavoz y candidato a la alcaldía de la asamblea local- es importante compartir una labor que muchas veces se diluye en notas de prensa y, queremos mostrar lo que realmente hemos desarrollado, para que la gente lo valore, pregunte, demande o critique”.

El evento contará con la participación de Rubén Martínez Carmona, consejero en el Cabildo por Sí se puede, en donde también expondrá la labor realizada en la máxima Institución Insular. También contará con la participación de Guacimara Navarro García, portavoz y miembro de la asamblea local, así como también de Alejandro García Vera.

Desde la formación política se invita a otras organizaciones políticas así como también diferentes colectivos sociales que se acerquen a estos espacios donde se podrá debatir las propuestas y también promover iniciativas que mejoren la vida de nuestra gente.