Roberto Padrón candidato de Sí se puede a la Alcaldía de San Sebastián

Sí se puede presentará su candidatura a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera con una lista encabezada por el actual concejal de la formación, Roberto Padrón, acompañado por Ada García Santos, Educadora Ambiental, y por José Miguel Trujillo Mora, Antropólogo Social.

En palabras de Roberto Padrón «tenemos un gran trabajo por delante para intentar resolver los múltiples problemas que afectan al municipio. El empleo, la mejora de los servicios, dejar atrás las improvisaciones, atender a los ciudadanos y resolver el abandono de los barrios son algunas de las prioridades que nos hemos planteado desde nuestro equipo de trabajo para los próximos cuatro años».

«La nuestra es una candidatura fuerte, con ideas nuevas y que está constituida por personas que llevamos años de trabajo y compromiso con los movimientos sociales, culturales y medioambientales de la isla», afirmó. “En estos cuatro años que hemos estado en la oposición hemos sido la formación política que más mociones y aportaciones ha presentado para la mejora de nuestro municipio, y muchas han sido aprobadas por unanimidad, aunque lamentablemente luego el grupo de gobierno de ASG no las ha llevado a cabo”.

Por su parte, Ada García, número dos de la lista, destacó el hecho de que “todas las personas que vamos en la candidatura de Sí se puede firmaremos previamente un código ético muy claro y estricto, y este es nuestro primer compromiso con los vecinos del municipio: la democracia se construye sobre unos fundamentos éticos”.

Para finalizar, José Miguel Trujillo resaltó “el intenso y a la vez gratificante trabajo que hemos realizado recogiendo las sugerencias, propuestas y quejas de los ciudadanos. Los vecinos de San Sebastián tienen infinidad de ideas y proyectos que mejorarían enormemente la calidad de vida del municipio”.