Plaza de Las Américas

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, presenta mañana miércoles, 3 de abril, la Feria de la Salud 2019, una actividad que se va a celebrar en la Plaza de Las Américas de San Sebastián y que acogerá charlas, talleres y demás actividades, impartidas por profesionales sanitarios.

De esta forma, la Feria estará compuesta por un total de siete stands de diversas temáticas: ginecología y obstetricia, donación de sangre, trabajo social sanitario, farmacia hospitalaria, fomento de hábitos de vida saludable, así como representación de medioambiente y la Cruz Roja, y su horario será de 09’00 a 13’00 y de 17’00 a 19’00 horas.

El gerente de Servicios Sanitarios, Víctor Chinea, junto al director de Enfermería, Miguel Ángel Álvarez de la Iglesia, asistirá a la presentación acompañado por los profesionales encargados de las actividades que completan la Feria. Asimismo, invitan a los usuarios y trabajadores del Área de Salud, así como a la población en general, a que acudan a este acto enmarcado en las actividades organizadas por el Día Mundial de la Salud.

El acto tendrá lugar mañana miércoles, 3 de abril, a las 10.00 horas en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera.