El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, oferta una nueva actividad dentro de ´La Gomera Inbound` y que en esta ocasión se celebra en Alajeró, el sábado 13 de abril, con un itinerario que lleva a los participantes por el Drago de Agalán, la Ermita de San Isidro y la posterior observación de estrellas. En el transcurso del recorrido se realizarán sesiones de yoga y degustaciones, mientras se relatan historias del entorno.

Es recomendable que los participantes porten linterna, agua, ropa cómoda y de abrigo, debido a las condiciones que se puedan dar en el cronograma previsto. Asimismo, los interesados deben realizar una inscripción previa en el 922.141.512 o en calidad@lagomera.travel. Se facilita servicio de guaguas desde San Sebastián de La Gomera con salida a las 15.15 horas desde Ecoyoga Health Center.

De esta forma, se completa una nueva actividad de la programación presentada el pasado mes de noviembre y con la que La Gomera ha renovado su oferta turística de salud y bienestar, consolidándose como un espacio europeo referente en la materia, a través de acciones específicas de actividades dedicadas a la práctica de yoga, la meditación, el desarrollo personal, la ecología y el contacto con la naturaleza.

Las actividades de ´La Gomera inbound` son gratuitas, pero las personas asistentes podrán sumarse a una campaña de apoyo a Proanimal Gomera para la financiación de proyectos con los recursos económicos obtenidos a lo largo de los meses de duración de la iniciativa.

Las campañas promocionales llegan a más de 25 mil personas

Durante el mes de febrero más de 25 mil personas al día visualizaron algún vídeo o publicación de las acciones promocionales de La Gomera como destino de salud y bienestar. Así lo refleja el último informe de análisis de redes, en el que se constata los buenos resultados de estas campañas.