Yoga Canarias organiza unas jornadas de retiro y meditación en Vallehermoso entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril, con un programa intensivo que se celebrará tanto en la localidad como en diferentes parajes naturales de la Isla. Para la ocasión, se ofrecen actividades a lo largo de los cuatro jornadas, así como el alojamiento en la Residencia Escolar Jaime Vega del casco municipal.

La sesión del jueves dará comienzo a las 18.30 horas con la presentación del evento para, a continuación, dar paso a una clase de hatha Yoga, previa a la cena y posterior sesión de meditación. El viernes la programación se inicia con una nueva sesión formativa que tendrá como resultado la visita al Mirador de Abrante en el municipio de Agulo, antes de la meditación. El sábado la programación se acerca a El Cedro en Hermigua y el domingo finalizarán las actividades con una clase de yoga en el Parque de la Torre del Conde en San Sebastián de La Gomera.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa en Yoga Canarias, a través del 653.675.356. Esta acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.