Aparcamientos del Hospital

El PSOE gomero recuerda al Cabildo de la Gomera que las obras de los aparcamientos del hospital insular ubicado en San Sebastián de La Gomera están tardando mucho más de los cuatro meses previstos que tenían de duración. Le pide que dé explicaciones y que resuelva cuanto antes un problema que afecta a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Para los socialistas «es urgente que se resuelva con inmediatez esta parálisis de la obra, ya que los habitantes de San Sebastián necesitan este servicio, sobre todo cuando se trata de personas mayores o de movilidad reducida, ya que cuando acuden al hospital para realizar consultas o pruebas médicas necesitan ese aparcamiento, puesto que supone un bien de primera necesidad para todos. Son 100 el número de nuevas plazas las que nos comunicaron que se iban a hacer ya a principios de agosto del año pasado, un número considerable de plazas que aún siguen sin aparecer, habiendo sobrepasado el límite de cuatro meses prometidos para su finalización».

Desde el PSOE «animamos a Curbelo a terminar las obras para que éstas no se queden en el olvido. Alentamos a que ponga todo su empeño en la finalización de estas obras para que no quede relegada como estamos acostumbrados a ver. Pedimos que agilicen el desenlace  de esta construcción y que dejen de causar tantos inconvenientes a los ciudadanos de la isla de La Gomera», señalan en un comunicado remitido a esta redacción.