Imagen del Comité Insular

El Partido Socialista de La Gomera reunió ayer al Comité insular en su sede de San Sebastián, en una larga y productiva sesión para preparar las mejores candidaturas tanto a nivel local, insular y regional como nacional, de cara a las próximas elecciones.

«En un extenso debate, el Comité formado por miembros de todas las agrupaciones locales del partido estuvieron dialogando y construyendo los nuevos equipos, con muchas ganas de trabajar y deseosos de que las próximas campañas electorales vengan llenas de energía» se señala en un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

«El PSOE es el proyecto de futuro para la isla de La Gomera. Seguimos convencidos de que la isla necesita una renovación, un giro, el cual solo el Partido Socialista se lo puede conceder. La isla necesita velar por las preocupaciones de todos los gomeros y de todas las gomeras, y el PSOE es el único partido que les puede dar voz a todos ellos y a todas ellas. Una voz que exige más planes sociales, empleo de calidad, que vele por el turismo y el medioambiente, para que forme una isla que potencie la energía renovable y la energía medioambiental. En definitiva, construir una isla de futuro y de más preocupación real por la sociedad, proyecto que va mucho más allá de dedicarse a construir carreteras e invertir en asfalto» se apunta.

El Partido Socialista próximamente dará a conocer los nombres de los hombres y de las mujeres que irán a los futuros procesos electorales en todos los niveles, tanto a nivel nacional como regional, insular y municipal. «Personas comprometidas no solo con el PSOE, sino comprometidas con La Gomera» se afirma.

El Partido se encuentra con «más ilusión, más actitud positiva y más ganas de renovación que nunca. Espera vivir las elecciones con entusiasmo y visión de futuro, de cambio, de cara a formar un Gobierno sólido y transparente, un Gobierno que gobierne y escuche a los ciudadanos. Un gobierno para los ciudadanos».