Icono del sitio Gomeranoticias

Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias

Panorámica de Fasnia, uno de los municipios afectados por la calidad del aire

Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias, donde las temperaturas máximas irán en ascenso y el viento soplará fuerte del nordeste a primeras horas.

En el mar habrá noreste 5 o 6, localmente 7, en los extremos noroeste y sureste hasta la madrugada. Gruesa. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros.

Previsión por Islas para el domingo:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, que será moderado en zonas de interior. Viento del nordeste, pudiendo ser algo más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, que será moderado en zonas de interior. Viento del nordeste, pudiendo ser algo más intenso a primeras horas, sobre todo en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos a primeras horas en el norte, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día podrían volver los intervalos nubosos a zonas bajas del norte. Temperaturas mínimas sin muchos cambios. Máximas en ascenso, en especial en zonas del interior, donde no se descarta que pueda llegar a ser notable. Viento del nordeste, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste a primeras horas, cuando no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. Durante la mañana disminuirá a componente este de flojo a moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos a primeras horas en el nordeste, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día podrían volver los intervalos nubosos a zonas bajas del nordeste. Temperaturas mínimas sin muchos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sudeste a primeras horas, cuando no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. En medianías y cumbres, viento del nordeste con intervalos de fuerte girando a componente este y debilitándose desde primeras horas de la mañana. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos a primeras horas en el norte, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día podrían volver los intervalos nubosos a zonas bajas del norte. Temperaturas mínimas sin muchos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, que será fuerte con rachas muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste de madrugada. Durante la mañana disminuirá a componente este de flojo a moderado en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 23

LA PALMA

Nuboso en el norte y este a primeras horas, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día, intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin muchos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste, que será fuerte con rachas muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste de madrugada. Durante la mañana disminuirá a componente este de flojo a moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 23


EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos a primeras horas en el nordeste, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día podrían volver los intervalos nubosos a zonas bajas del nordeste. Temperaturas mínimas sin muchos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, que será fuerte con rachas muy fuertes en cumbres y vertientes noroeste y sudeste de madrugada. Durante la mañana disminuirá a componente este en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 18

Salir de la versión móvil