Parque Infantil de La Lomada

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informo este miércoles de la reapertura del parque infantil situado en La Lomada. Un espacio que ha permanecido cerrado a lo largo de varias semanas y que ha sufrido una reforma integral para mejorar sus condiciones de seguridad y poner al día los elementos de juegos.

En este sentido, se ha sustituido el pavimento anterior por caucho continuo con formas, similar al que se ha instalado en el parque de La Torre del Conde o el de la zona alta del Casco y que otorga una amortiguación uniforme en toda su superficie.

Asimismo, y atendiendo a las peticiones de los vecinos, se colocará en los próximos días una puerta de seguridad para evitar que los más pequeños salgan a la zona de juego, facilitando la vigilancia por parte de sus padres.  Además, se ha llevado a cabo el mantenimiento de los juegos instalados, reparando aquellos que presentaban incidencias.

Junto a ello, los operarios del Ayuntamiento procedieron al pintado y mantenimiento de la zona de aparatos biosaludables anexa, así como del resto del espacio incluyendo las barandillas situadas en la parte superior.