La Sala de Exposiciones de la Casa de Colón de San Sebastián alberga desde este viernes, a partir de las 19:00 horas, una muestra de escultura y pintura que, bajo el título, ‘El Bosque Místico’, acercará al espectador a la espiritualidad del bosque y hacia un mundo de fantasías y color.

Los encargados de la muestra son la pintora Julia Pelikhova y el escultor James Kline. Pelikhova es una reconocida artista de origen ruso, afincada en Alojera y La Palmita. Residente en varias ciudades, ha encontrado su inspiración en La Gomera, donde a través de su obra, podemos conocer la perspectiva que muestra de la Isla, que se ha convertido en el centro neurálgico de su exposición. Esta pintora, ilustradora de varios libros, crea con sus trazos un mundo de fantasías, de color, de sombras y brillos.

Por su parte, el escultor James Kline saca a la luz, a través de sus piezas realizadas con brezo, haya o moral, figuras atrapadas en la madera dando lugar a su particular bosque místico. Este artista busca la inspiración para esculpir cada una de sus esculturas en sus caminatas por el bosque donde encuentra siempre inspiración, por lo que su obra desborda naturaleza a raudales.

La inauguración de la exposición tendrá lugar este viernes, a partir de las 19:00 horas y permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de marzo.