El cantante puertorriqueño Manny Manuel momentos antes de ser desalojado del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ayer, domingo./Quique Curbelo (EFE)

El representante de Manny Manuel, César Sáinz, afirma que el cantante puertorriqueño «está pasando el peor momento de su vida» tras ser expulsado este domingo de un concierto en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por actuar en estado de embriaguez.

En un comunicado difundido en redes sociales, ha pedido «todas las oraciones, bendiciones y apoyo» para el cantante, al que ha ordenado que regrese a Puerto Rico una vez se han cancelado los conciertos que tenía previstos en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

Sáinz apunta que la vida de Manny Manuel «no ha sido nada fácil» y cree que «no es momento» de seguir con las críticas y las «burlas» sino «trabajar duro» para lograr su «sanación espiritual emocional y salud física».

«Es momento de apoyarlo, es momento de que toda la clase artística, toda, le diga sí a Manny Manuel, toda la clase artística lo apoye, no quiero penas ni ay bendito. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano», recoge el comunicado.

En esa línea, pide que cese el «morbo y la persecución» e insiste en el apoyo social. «Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo. Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyándolo», apunta.