La Isla colombina ha iniciado esta semana la campaña del día de San Valentín, bajo el lema “Este San Valentín, compra en los comercios de La Gomera”. Una iniciativa que se desarrollará en todos los comercios de la isla hasta el próximo 14 de febrero, con el objetivo de fomentar el comercio insular.

Se trata de una actividad organizada por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla de La Gomera junto con el Cabildo Insular, dentro de su estrategia de dinamización y promoción de las compras en los comercios locales, en marco de colaboración existente entre ambas entidades. Asimismo, cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios y los ayuntamientos de la isla.

Durante estos días, todas aquellas personas que realicen compras superiores a 30€ en los comercios adheridos a la campaña, podrán canjear sus tickets por un regalo directo el día 14 de febrero. Además, y como cierre de la campaña, ese mismo día se podrán recoger los obsequios en la Plaza de las Américas, en San Sebastián de La Gomera, en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Toda la información se encuentra disponible en la delegación de la Cámara de Comercio de La Gomera, teléfono 922141161, correo electrónico lagomera@camaratenerife.es, así como en el portal de comercio de La Gomera: www.lagomeratucomercio.es