Cartel del Carnval de San Sebastián 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha convocado el concurso para la realización del cartel del Carnaval de 2019 y cuya temática será El Circo, elegido por votación popular. Por este motivo, aquellas personas que deseen participar y optar al premio de 300 euros, tendrán hasta el 31 de enero, momento en el que se cerrará el plazo y un jurado elegirá el ganador.

“Un concurso con el que queremos seguir promoviendo la participación y fomentando el talento de artistas que, a través de sus propuestas, contribuyan a engrandecer estas fiestas populares”, aseguró la concejal de Fiestas, Vanesa Vizcaíno.

Los trabajos serán de técnica libre, con tamaño Din A3 y orientación vertical. Éstos deberán ser remitidos o entregados directamente en la Casa Consistorial de San Sebastián, junto con el nombre, breve descripción, y los datos del autor que deberán ir en un sobre cerrado.

El ganador obtendrá un premio de trescientos euros, siendo elegido por un jurado compuesto por un representante de las comparsas, uno de las murgas y un experto en arte del municipio, entre otros.

Todos los carteles presentados serán expuestos al público en el acto de presentación del cartel ganador. Antes de la clausura de la exposición el Jurado Calificador, reunido al efecto, procederá a otorgar el Premio Único.

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página web del ayuntamiento, www.sansebastiangomera.org, en la zona de la Administración Electrónica.