Nuria Niebla, concejal de educación, juventud, cultura y deportes de Hermigua

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua ha ultimado ya “los detalles del Programa de Navidad y Reyes que se pone en marcha a través de la Concejalía de Educación, Juventud, Cultura y Deportes que dirige Nuria Niebla” afirma Pedro Negrín, alcalde de la localidad, quien también destaca que “afrontamos con ilusión y muchas ganas una época navideña que tiene su preludio mañana en el Mercadillo de Navidad y Showcooking que se celebrará en el entorno de la Plaza de la Encarnación”.

Nuria Niebla señala por su parte que “respecto a este programa de actividades, que les invitamos a compartir, el domingo 23 a partir de las 11:00 horas dará comienzo la Santa Misa acompañada por el Coro Parroquial de Santo Domingo de Guzmán y a su término interpretación de Villancicos.”

“Para la jornada del lunes 24 de diciembre disfrutaremos de 10 a 14:00 horas de la mañana, de una Gymkana en el Campo Municipal de Futbol.  A las 18:30 Eucaristía de Nochebuena en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán con el acompañamiento del Coro Parroquial y a su término nos deleitarán con villancicos.” Afirma Niebla.

“El día 25 tendrá lugar la Eucaristía de Navidad en la Iglesia de la Encarnación a las 11:00 horas” recuerda la edil antes de informar que “el miércoles, 26 de diciembre a las 18:00 horas hemos preparado un karaoke navideño en el Centro Socio Cultural El Convento mientras que el jueves 27 a las 20:00 horas en el mismo escenario acogeremos la proyección de una película” afirma la edil antes de recordar que “el viernes 28 estaremos en la Encarnación con talleres de globoflexia, pintacaras y música, a continuación actuará Chincheta Baby. A las 19:30 horas celebraremos la Gala del Deporte en el Centro Socio Cultural Antiguo Casino.”

“El  sábado 29 de diciembre celebraremos a las 11:00 de la mañana el tercer Cross de Navidad Villa de Hermigua cuya inscripción se podrá hacer en el mismo Ayuntamiento o una hora antes de la salida,  mientras que a las 16:00 horas tendrá lugar un taller de postales y dinamización con música navideña, antes del espectáculo El Viaje de Don Garabato en la Plaza de la Encarnación”  afirma la Concejal de Cultura y Educación.

“El día 31 a las 18:30 horas tendrá lugar la Eucaristía acción de Gracias por el año que termina en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán mientras que el 1 de Enero a las 11:00 habrá misa en la Encarnación. Los actos religiosos concluyen el día 5 de Enero con la Fiesta de Reyes en la Iglesia de Santo Domingo.

El sábado 5 de enero nos prepararemos para recibir a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de la Encarnación a las 18:00 horas” concluye Nuria Niebla recordando también que “ el día de Reyes, 6 de enero a las 11:00 horas habrá Eucaristía en la misma parroquia.