El Ayuntamiento de Vallehermoso, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, ha puesto en marcha la campaña ‘Vallehermoso, nuestra Navidad’ con el objetivo de dinamizar e incentivar las compras en los comercios del municipio en estas fiestas tan señaladas.

Así, un total de ocho establecimientos participan en esta iniciativa municipal: Peluquería Luzma, Farmacia Vallehermoso, Muebles González, Cooperativa Agrícola de Vallehermoso, El Zoco, Modas Maribel, Farmacia Chipude y Souvenir Agana,

De esta forma, los clientes que se acerquen a realizar sus compras a estos establecimientos optarán a ganar diferentes premios por cada 20 euros de compra realizadas en dos comercios distintos.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, resaltó que con esta campaña se busca “la dinamización de la economía local a través de la promoción de las pequeñas empresas del municipio”.

Asimismo, adelantó que los comercios participantes han recibido ya el emblema que les acredita como embajadores de navidad en Vallehermoso.

Por su parte, la Concejala de Comercio y Turismo, Rebeca Escuela, aseguró que “se trata de una oportunidad de trabajar en conjunto con los comercios del municipio, atrayendo al público a las compras dentro del mismo e incentivando el consumo local, con un trato cercano a vecinos y visitantes”.

Una campaña que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular y que estará en vigor hasta el próximo 5 de enero, cuando tendrá lugar el Día en Blanco, una jornada cargada de actividad que supondrá la clausura de la estrategia promocional y donde se conocerán a los ganadores del sorteo.