Icono del sitio Gomeranoticias

Northgomera.com: nueva herramienta para la promoción de Hermigua y Agulo

Hermigua

En las tarde del pasado jueves, 13 de diciembre, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera, AEN La Gomera, ha presentado entre sus asociados el nuevo portal web turístico de Agulo y Hermigua, www.northgomera.com.

Este nuevo portal nace sobre todo para poner en valor la variada y a la vez diferenciada oferta turística de los municipios de Hermigua y Agulo. En la web se incluye información sobre establecimientos y lugares de interés de la zona, como por ejemplo dónde comer, dónde realizar actividades, dónde comprar, qué visitar, etc., con el fin último de orientar o facilitar a los turistas su visita y estancia, procurando mejorar su experiencia y promoviendo, a su vez, el turismo sostenible y la economía local.

Para ellos se expone por un lado información promocional de cada empresa, y por el otro, reseñas y llamadas de atención sobre los encantos y características del entorno de Agulo, Hermigua, Parque Nacional de Garajonay y La Gomera…), todo ello en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés).

Desde los años ochenta, la zona norte de La Gomera, y particularmente Hermigua y Agulo, han sido destinos pioneros en Canarias en la implantación de una oferta turística diferenciada basada en el turismo rural. Por ello sus promotores quieren seguir ofreciendo a los visitantes lo mejor de sí mismos, y que los turistas conozcan todas las posibilidades que ofrece y los valores que encierra esta zona y su entorno.

El proyecto ha sido parcialmente subvencionado por el Gobierno de Canarias en la convocatoria de la Red de Parques Nacionales.

Salir de la versión móvil