Plaza del Carmen en Playa de Santiago

El AMPA Altamache y la Asociación Española Contra el Cáncer en La Gomera, tienen el
honor de presentarles el Festival Familiar Navideño, que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, dentro del marco del programa de actos navideños del Ayuntamiento de Alajeró.

La ubicación del evento será en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago comenzando a las 17.00 horas y finalizando a las 20.00 horas aproximadamente.

Estas actividades nacen del deseo de ambas asociaciones de realizar actividades
conjuntas, con los mismos objetivos: dinamizar a la población en estas fechas festivas a través de la promoción de estilos de ocio y de vida saludables y a su vez, dar visibilidad a ambas entidades.

Las actividades que se llevarán a cabo, dentro del Festival Familiar Navideño, serán
talleres de diversa índole, para los más pequeños y para mayores. Se dará comienzo con
manualidades para la realización de la carta de Papa Noel, continuando con confección de
accesorios navideños y para finalizar maquillaje. Seguidamente se realizarán actividades lúdicas para los más mayores. Todo ello acompañado de castillos hinchables y photocall para los más pequeños.

En la parte final de este festival, y con el objeto de mover el físico, dará comienzo la
minidisco a cargo de Corine Bailleux así como clase de zumba con Cristina Adsuar, destinada tanto a pequeños como a mayores, a modo de calentamiento, concluyendo con el cotillón y la despedida de año infantil.

Los organizadores esperan la animación de todos y la participación en esta actividad que se ha mencionado anteriormente tendrá lugar el 19 de diciembre en la Plaza del Carmen.