Rayco Sánchez

El Gomero Rayco Sanchez quedó en octava posición este fin de semana en el Karting Club Tenerife donde se desarrolló la 4ª Prueba de Karting Tenerife 2018. Una competición donde el piloto gomero tuvo un incidente con un contrincante que lo dejó fuera de pista, aunque luchó para estar en la tabla lo más alto posible, a pesar de no conseguir subir en esta ocasión al podium.

Rayco Sánchez
Tras varios problemas técnicos con su karte, Sánchez sumó los puntos suficientes y aseguró el tercer puesto en el Campeonato de Tenerife, recordando también que es subcampeón en el Campeonato de Las Palmas de Gran Canaria.

Rayco Sánchez apuntó que «este fin de semana, no han salido las cosas como de verdad esperaba» aunque reconoció que «no podemos exigir más, teniendo en cuenta que es mi primer año y creo que es de quitarse el sombrero con todo lo que he podido alcanzar  durante todos estos meses, ya que todos mis rivales tienen muchos años en el karting y alguno que otro, ha participado ya en el Campeonato de España»

Clasificación
El piloto gomero considera que «de cara al próximo año estaremos de nuevo en pista y esperamos tener una nueva montura que nos ayude a mejorar»