El expresidente canario Paulino Rivero se incorpora al equipo directivo del Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea

Será el responsable de Relaciones Institucionales de la compañía y asesor del presidente del Grupo, Antonio Armas

194

El expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero se ha incorporado al equipo directivo del Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea, donde será el responsable de Relaciones Institucionales de la Compañía y asesor del presidente del Grupo, Antonio Armas.

Rivero, desde abril de este año, tras dejar de ser presidente en 2015,  asumió la presidencia de la Fundación Canaria Observatorio de  Energías Renovables y Eficiencia Energética.

El expresidente se encargará, entre otras funciones, de la coordinación de las relaciones de la compañía con empresas, organizaciones sectoriales, administraciones nacionales e internacionales y medios de comunicación, así como la promoción y las negociaciones de carácter institucional con organismos privados y públicos.

Rivero, incorporado al equipo directivo desde el 1 de diciembre, también representará a la compañía cuando por delegación así lo determine el presidente del grupo.

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea se ha convertido, tras materializar el pasado verano la compra de la Compañía Trasmediterránea, en una de las navieras más importantes de Europa.