Sergio Martín Perdomo

El Club Ciclista EL FOGUEO organizará, el 28 de abril de 2019, una prueba perteneciente a la COPA CANARIAS DE CICLISMO EN RUTA, que además, según informa el Club ‘El Fogueo’, llevará el nombre de ‘Memorial Sergio Martín‘. Dicha prueba tendrá salida y meta en Chipude y constará de un circuito al que habrá que darle tres vueltas.

Este pasado martes tuvo lugar en el salón de plenos del  Ayuntamiento de El Sauzal y presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín y el Alcalde de El Sauzal,  Mariano Pérez, el acto de presentación de la  1ª Copa Gobierno Gobierno de Canarias de Ciclismo,  a la que también acudió Ramón Sierra como presidente de Federación Canaria de Ciclismo, representantes del Club Ciclista Oncedientes como organizador y otros miembros de clubs organizadores de dicha Copa como el Club Fogueo de La Gomera y El Pelotón Tenerife.

Esta Copa pretende impulsar la práctica de este deporte en todo el archipiélago, creando un evento dirigido principal mente a los más jóvenes impulsado con ocho nuevas pruebas el calendario de carretera en nuestra Comunidad que tendrán un reglamento único, donde figurarán los premios, las clasificaciones por puntos y portadores de maillots, para asegurar el espectáculo del ciclismo de competición a todas las islas.

 El Ayuntamiento de Vallehermoso ha apoyado al Club Ciclista El Fogueo desde el primer momento y se espera que tanto otras administraciones como empresas de la isla lo vayan haciendo según se les vaya planteando.