Un momento de la asamblea del PSOE en San Sebastián de La Gomera

La Asamblea del PSOE en la capital gomera se ha reunido este jueves con el fin de debatir y perfilar entre los militantes diversas propuestas que «ofrezcan a los vecinos y vecinas una sólida alternativa de gobierno en las próximas elecciones de 2019.

En palabras de la secretaria general del partido en San Sebastián, la diputada regional Ventura del Carmen Rodríguez, «el PSOE está  preparado para afrontar esos comicios y con ganas de proponer a los ciudadanos un programa electoral que cambie nuestro municipio».
Como quedó constancia en esta asamblea de la Agrupación Local capitalina, cuya mesa constituyeron Teresa Gutiérrez y Fernando Suárez, «el actual gobierno municipal no ha realizado nada para mejorar la vida de los vecinos ni en el centro de San Sebastián ni en los barrios».

Asamblea del PSOE en San Sebastián de La Gomera

Entre los asuntos que el actual gobierno municipal no ha resuelto, el PSOE destaca el del deempleo, las deficiencias en el suministro de agua, el mal servicio de recogida de basura, la falta de aparcamientos y el problema de tráfico, a los que se une que «tampoco hay ningún programa educativo, ni cultural, ni deportivo».

En definitiva, según concluye Ventura del Carmen Rodríguez, «acaba el mandato y no se ha visto ningún avance en ninguna de estas áreas».

El PSOE aspira a volver a gobernar San Sebastián y  hacer del municipio «una capital de referencia, moderna, con posibilidades para sus vecinos, y solidaria con el resto de municipios de La Gomera».

La asamblea de este jueves se caracterizó por ser muy participativa,  en la que todos los militantes hicieron propuestas interesantes, que se canalizarán al pleno del Ayuntamiento por los dos concejales del Partido Socialista, Teresa Gutiérrez y  Sergio Herrera; al Parlamento a través de la diputada gomera y también al Cabildo, a través de los consejeros del partido; e igualmente se plasmarán en el programa con el que el PSOE concurrirá a la próxima cita electoral.