Un certamen que está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y que contó con una amplia participación de los centros educativos del municipio, que presentaron algo más de 500 tarjetas navideñas, que reflejaron la enorme creatividad de los escolares. Para la elección se tuvo en cuenta la creatividad, el colorido, los motivos navideños, la destreza y su imaginación.

Por categorías, el jurado otorgó los siguientes ganadores: Aduen Rodríguez Febles, en Educación Infantil; Daniel Padilla Santos, en primer Ciclo de Primaria; Rita Padilla Armas, en tercer Ciclo de Primaria; y la ganadora final Elisabeth Lucía Padrón, de segundo Ciclo de Primaria. Por centros escolares que repartido en dos premios para el CEIP Ruiz de Padrón y dos para el CEIP de La Lomada.

Asimismo, el jurado acordó hacer una mención honorífica a cada uno de los participantes de la categoría del Aula Enclave.

Los diplomas y obsequios a los ganadores serán entregados en la fiesta de Fin de Año Infantil que se organiza el próximo 31 de diciembre en la Plaza de Las Américas.

Finalmente, la totalidad de las postales participantes se expondrán en los comercios adheridos a la Campaña de Navidad desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, colaborando con su decoración y transmitiendo el espíritu festivo a los vecinos y visitantes que acuden a la capital.