Deportistas reconocidos en la Gala del Deporte de Alajeró 2017

El próximo viernes, 30 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar la Décima Gala del Deporte del municipio de Alajeró en un acto que se celebrará en el edificio de usos múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago.

La Gala del Deporte es uno de los eventos más esperados de forma anual en esta localidad sureña de La Gomera. Tal y como se ha venido celebrando en las nueve ediciones anteriores, a través de una elección popular se lleva a cabo la votación on líne a través de una herramienta que ofrece la página web del Consistorio Municipal, de los deportistas seleccionados por monitores, entrenadores y colectivos deportivos de nuestro municipio.

9ª Gala del Deporte de Alajeró

En esta décima edición son diversas las modalidades a elegir como ajedrez, baloncesto, cazadores, ciclismo, fútbol base alevín, fútbol base iniciación, fútbol base pre-benjamín, fútbol sala, judo, aikido, caminantes, fútbol base benjamín e infantil; fútbol base femenino, fútbol regional masculino, natación, vóleybol y vóley playa.

Cabe destacar también las diferentes pruebas deportivas llevadas a cabo en el municipio como fueron: El II Triatlón Escolar del CEO Santiago Apóstol, la prueba automovilística III Subida Alajeró, III Trail de Montaña, Campus Suma del C. D Tenerife, La III Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago Alajeró y la prueba de coches clásicos V Rally Histórico de la Gomera. Así como la colaboración del municipio en diferentes pruebas insulares

En cada una de las ediciones ha venido incrementándose el número de vecinas y vecinos del municipio que participan en esta iniciativa, que pretende principalmente incentivar la buena práctica deportiva y con ello anima a la continuidad a los diferentes deportistas en cada una de las modalidades.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró anima a todos los ciudadanos y ciudadanas a la asistencia a este evento que contará con la participación de la inmensa mayoría de los deportistas y colectivos del municipio, al tiempo que agradece la participación activa en todo el proceso de elección de los seleccionados.